Servicios familiares

A veces, las familias necesitan apoyo adicional. Cuando los niños luchan con sentimientos negativos o cómo comportarse, afecta a toda la familia. Nuestros expertos experimentados en St. Vincent Family Services trabajan en estrecha colaboración con usted y tratan a niños de 3 a 18 años que pueden estar experimentando o mostrando desafíos con:

• Enfado
• Actuar en casa o en la escuela
• Interactuar con otros niños
• Conflicto familiar / divorcio
• Abuso sexual y/o físico
• Depresión
• Trastorno bipolar
• Ansiedad
• Trauma actual o pasado
• Penalización / pérdida
• Baja autoestima

Nuestro equipo de proveedores de habla hispana trabaja individualmente con niños y familias, ofreciendo consultas, educación e intervenciones que apoyan a toda la familia y ayudan a los niños a tener éxito en el hogar, la escuela y la comunidad. Ayudamos a los niños a desarrollar formas saludables de expresar sus emociones y mejorar las habilidades sociales, la resolución de problemas y la comunicación/interacción positiva con los demás. Nuestros proveedores brindan consejos y estrategias para padres y maestros para ayudar a los niños a practicar las nuevas habilidades que están desarrollando.

Para obtener más información sobre nuestros servicios hispanos/latinos, llame al (614) 252-0731 ext. 2000.

“Cada persona que trabaja en St. Vincent tiene la capacidad de trabajar con compromiso y pasión con los niños, como lo hicieron con mi hijo. ¡Gracias!”

—Familia de Servicios Familiares de St. Vincent

Si cree que los servicios podrían ser adecuados para usted o para alguien que conoce, programe una cita o haga una remisión a continuación o llame al

614-252-0731.

Si prefiere descargar el Formulario de referencia profesional de SVFS, haga clic aquí. Complete y envíe por correo electrónico [email protected] o envíe un fax al (614) 255-5759.

TODOS SON BIENVENIDOS AQUÍ.

En St. Vincent Family Services imaginamos una comunidad vibrante en la que personas de todas las identidades crean, comparten y disfrutan de recursos y relaciones de manera equitativa. Estamos comprometidos a proteger, preservar y promover la salud y el bienestar de cada niño, familia y empleado. Nuestro compromiso con la igualdad racial y la justicia social se basa en el respeto y la inclusión para todos y es compartido por nuestra diversa fuerza laboral y nuestra Junta, facilitando la salud a través de servicios de salud conductual accesibles, de calidad e informados sobre traumas

Conozca a nuestro equipo

Salvador

“Mi herencia hispana me permite ayudar a la comunidad hispana a navegar en el campo de la salud mental. Hablar español me permite generar confianza con mis clientes para ayudarlos a tener éxito”.

Kevin

“Como colombiano-estadounidense, pienso mucho en cómo fue ser un niño con dos culturas y aprender a vivir la vida en los Estados Unidos. Intento tener esto en cuenta cuando trabajo con clientes y familias, y trato de ser lo más respetuoso posible con sus culturas y creencias, mientras los defiendo y se esfuerzan por prosperar en sus comunidades.”

Thania

“Como proveedor de intervención familiar comunitaria hispana/latina, ayudo a romper las barreras del idioma y la cultura para las familias que necesitan nuestros servicios. Me encanta poder ingresar a un hogar y hablar con las familias en sus idiomas nativos, lo que les facilita recibir las intervenciones adecuadas.”

Jorge

“Trabajar con familias hispanas/latinas me permite contribuir a su mejor futuro a través de la salud mental, mi experiencia con niños, conociendo su idioma y parte de su cultura. Busco construir una relación de confianza con mis clientes y sus familias para crear un mejor ambiente que los ayude a tener éxito en diferentes aspectos de sus vidas. Me encanta ver un progreso positivo hacia las metas propuestas que tienen un impacto de vida.”

Bevelina

“Nacida en la ciudad de Nueva York, de padres que emigraron de la República Dominicana hace 45 años, entiendo lo difícil que puede ser. Por eso quiero crear un ambiente que haga que nuestra gente se sienta como en casa y que siempre haya un recurso en español disponible para escuchar y guiar.”